RESISTANCE RETRIBUTION [PSP]

18.10.2012 15:58

¡VENGANZA!

La vida del teniente Grayson cambia bruscamente al encontrar a su hermano convertido en quimera, viéndose obligado a pegarle un tiro en la sien a su única familia. Blend Studios narra la historia de un soldado que se forja su propio destino, y que aparece en PSP para ofrecer una aventura de acción notable en todos los sentidos. Descubrimos Europa a base de disparos en esta historia de venganza de la mano de Resistance Retribution.

¡UN HOMBRE CONTRA EL MUNDO!

El alma y espíritu de Retribution tiene nombre: James Grayson. Si generalmente estamos acostumbrados a vivir una historia desde la perspectiva de un personaje misterioso, oculto bajo una personalidad mística de la que sólo podemos obtener algunas pinceladas, en Retribution nos encontramos con un protagonista fiel a sus principios, con una marcada personalidad que le otorga la distinción de persona non grata entre sus allegados. La aventura abre el telón con el otrora teniente aproximándose a un cuerpo moribundo que está a punto de convertirse en quimera. En cuestión de minutos, nuestro héroe se percata de que se trata de su hermano, con quien ha vivido innumerables batallas y quién desgraciadamente parece ser su único vínculo familiar más allá de la guerra.

¡EN TERCERA PERSONA!

Resistance Retribution nos invita a ser partícipes de una aventura dura, especialmente cruda, repleta de enemigos. La mecánica de juego, que hemos querido describir a grandes rasgos anteriormente, es la habitual en cualquier juego de acción. Primero asistimos a una serie de artes conceptuales en los que se explica generosamente la situación de la misión que vamos a realizar, para luego pasar a varias escenas cinemáticas que muestran una calidad soberbia y posteriormente al motor gráfico del juego en sí. La principal diferencia de este título respecto a sus homónimos de sobremesa pasa directamente por la perspectiva que se emplea, en tercera persona, de nuevo empleando el mismo corte que en Syphon Filter, si bien Grayson se mueve de forma más natural, sin apenas molestias de ninguna clase.

¡MULTIPLAYER!

Cabe mencionar que este titulo maneja una version AD-HOC e INFRAESTRUCTURA lo interesesante de este titulo es que su modo infraestructura sigue vigente a la fecha y con un promedio de 300 a 400 gamers por dia lo que hace a este clasico de SONY muy atractivo.

¡GAMEPLAY!

¡Calificación!

8-9